lunes, 28 de mayo de 2012

La película de ficcíon-realidad

Solo en el reino de los condenados, el olvido será rey !! porque tonto es el que blande la tinta en vez de sus acciones, y sonríe al ver su ego aplastado !!! ...No es por azar que los pensamientos se arremolinaban una y otra vez sobre los mismos peñazcos donde la memoria descansaba; y pretendía olvidar lo que fué, y se dormía arrullada por la indiferencia. Esto era la historia de él, de ella... de nadie al mismo tiempo.
No hace mucho tiempo atrás, las cosas eran diferentes. La armonía de la vida era un sólo canto melódico que hacía sonreír hasta al corazón más frío. La sonrisa se esbozaba hasta en el rostro más enjuto y la voluntad más gastada. Bueno, era inevitable la verdad. La gente no conocía otra cosa que no fuera la calma y la compasión.
Fué esta utopía la que inicio el cambio en el pensamiento, donde lo absurdo e innecesario se volvío indispensable. Reemplazó a todas las virtudes que durante siglos nos lenaron de gloria y resplandor. Nos olvidamos de la escencia de lo auténtico y lo cambiamos por una migaja de tolerancia y un quintal de mediocridad. Sólo espero que el ojo del tuerto no sea desgarrado por el halcón de la ceguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario